jueves, octubre 06, 2005

Gracias Tía Maita.


Gracias Tía Maita por quererme tanto, así de simple tía, gracias por quererme por lo que soy, sin condiciones, sin un por qué, solo amarme. Gracias Tía, me hace recordar a mi Amado Padre Andrés, que me quiso tanto, me amó y me sigue amando; sin condiciones, sin un por qué; así siento su amor hacia mí tía amada, Ud. me quiere solo porque soy. Cuantas vivencias tía adorada, que se ven reflejadas en su hija María Ester, mi amiga, mi hermana del alma. Tía Maita yo la quiero mucho así como es, sin condición alguna, así como quise y amé profundamente al tío Lucho; doy gracias a la Vida por tener una persona que me quiera tanto como Ud., porque siento su cariño. Besos Amada Tía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal