viernes, octubre 21, 2005

Amistad.

Amistad?, que és? una entrega desinteresada, un confiar a toda prueba, éso es amistad, gracias a la vida por haber encontrado en el correr de mi existencia una amistad así, tanto de un hombre como de una mujer, lo más lindo, bello y armonioso que una amistad, nada oculto, siempre verdad, siempre amor, siempre lo que Dios nos ha dado, simplicidad, eterno amor bueno, amor limpio, así te quiero amigo, así te quiero amiga.

4 Comentarios:

Blogger VAMFIRE dijo...

La amistad es un tesoro, de verdad. Son personas que estan con nosotros porque quieren (no porque deben), personas que nos regalan una sonrisa, que nos dan la mano. Te confieso que mi vida seria mas dificil si no tuvieras esas personas conmigo.
bello post!

6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buen artículo.

8:59 p. m.  
Blogger Christian dijo...

La amistad es el regalo mas importante que una persona te puede hacer...

8:17 p. m.  
Blogger Atcharya dijo...

La amistada,.. lo mas incodionado que existe dentro de las relaciones humanas... la verdadera amistad, por cierto, es libre e infinita no te condiciona a ciertas conductas o actos esperados... Por aquello, no la transo!, la considero muuuuy importante, y muy fuerte!... la familia no la eliges... sí, tienes la libertad de elegir a tu amiga (o)...

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal