miércoles, noviembre 02, 2005

Amar.

Amar, no confundir con un atractivo físico con ese sentimiento inmenso que hemos llamado Amor, porque el atractivo estará a tu lado sólo algunos años y los sentimientos están por siempre (amar). Esa persona que está contigo en todo, que con una mirada sabe si estás mal o bien, que con una caricia hace que vuelvas a nacer y renacer, que sabes (incluso) que te quiere tanto que le da miedo de fallarte. Esa persona está enamorada de ti realmente, porque aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorada de ti, para esa persona seguirás siendo la persona más linda del mundo. No pierdas a esa persona que solo llega una vez, porque si te das cuenta que es o era el amor de tu vida, podría ser demasiado tarde. Eso es más que querer, eso es Amar, no la dejes escapar.

4 Comentarios:

Blogger Alejandra dijo...

Ahhhh lindo, lindo. Eso es amar, volverte uno con la otra persona sin que ello signifique perder tu camino, al contrario compartirlo, en pensamiento, en sentimiento, en voluntad.
Amar cuan dificil es amar.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Existe el amor de la vida????

Yo creo que no. Pero después de todo qué se yo de amor...

Besos y unos mimos, si te dejás

11:03 p. m.  
Blogger Alas al Viento dijo...

Que ha sido de tí Christian?, te he extrañado, bueno tu comentario, jajaja

7:32 p. m.  
Blogger florangelvargas dijo...

Que dificil es amar y no tener a la persona amada al lado. Más dificil es darse cuenta que no te aman y saber que alguien que no amas esta enamorado de ti.
Que paradojas de la vida
Saludos
Florangel

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal