sábado, enero 14, 2006

Yo soy.

Yo soy la luz que me ilumina y me provee de todo lo que necesito para mi biesnestar personal y familiar.
Yo soy la fuerza que me impulsa a crear las espectativas y logros de mi vida.
Yo soy el río que trae la fuente del amor y del perdón.
Yo soy el amor que fluye a través de mi campo de acción.
Yo soy el amor que transmuta el egoismo y el temor.
Yo soy el poder que aplaca las envidias y sinsabores de la vida.
Yo soy el mundo a través del cual observo el paisaje del amor.
Yo soy.

8 Comentarios:

Blogger fgiucich dijo...

Es que el mejor motor para mover el mundo somos nosotros mismos. Abrazos.

5:14 p. m.  
Blogger Blog de alma dijo...

...y para trasmutar la clave, es estar presente.
Un beso, Julia.

7:17 p. m.  
Blogger Roberto dijo...

Es tuyo?
mi querida amiga
robert

2:04 p. m.  
Blogger Alas al Viento dijo...

Así es Roberto, es mío, lo escribí en Septiembre pasado esperando abordar un avión,

4:41 p. m.  
Blogger jose salinas dijo...

esta muy bonito, me encanta esas cosas que nacen de la nada. un abrazo

1:36 a. m.  
Blogger Legabal dijo...

Amar es la única solución para arreglar este mundo tan desquiciado. Saludos.

8:36 p. m.  
Blogger Natho47 dijo...

Sin duda el motor de la vida està en uno mismo.

8:14 a. m.  
Blogger Linda dijo...

Ya tenia deseos de oirla mi querida amiga...
¿Como anda por ahi?
::post como este le suben el animo a quienes por rato creeemos que si alguien nos falta, estamos perdidos, no sabiendo que esta en uno mismo el vivir a plenitud::
de verdad me ha rozado la herida este post.
Saludos, y espero que estes bien!

8:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal