domingo, enero 01, 2006

Levanto mis Alas.

Anoche, antes de las 12 hice un pequeño balance del 2005. Para mí fue año bueno, debo dar gracias a la Divina Providencia, porque mi salud me acompañó, tengo un hijo sano que aquilato día a día, tengo mamá y hermana en este plano que comparto con alegría y también tengo un Papá que no veo, porque partió hace más de 5 años a mejor vida. A Papá no lo veo, pero lo siento, siento su compañía, siento su protección, él vive en mi corazón.
Hoy 1 de Enero, levanto mis Alas para volar, Emprendo el Vuelo con energía, con ánimo, contenta, con ganas de trabajar, con ganas de vivir , y de entregar mucho amor y así seguir aprendiendo de esta hermosa vida. Un fuerte abrazo,

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Julia, como siempre tus palabras me parecen muy bellas.
Te deseo lo mejor para este nuevo año. Que el viaje que hoy emprendes sea pleno en todo sentido.
Un fuerte abrazo para ti también y espero que sigamos en contacto
:-)

7:00 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Me alegro que empieces el año con esa maravillosa actitud, es la mejor manera de que el 2006 te sonría y haga realidad tus sueños :)

Un besazo muy fuerte

9:39 a. m.  
Blogger Eduardo Waghorn dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, por compartir algo de tu vida con nosotros , y por publicar la foto de tu sonrisa!
Un saludo a Arica!

11:47 a. m.  
Blogger simplemente p. dijo...

FELIZ AÑO!!!!
Que rico proponerse emprender el vuelo còn aun mas ànimo y amor que el anterior... seguro te llenaràs de cosas lindas y de gente que te quiere!!!
Un abrazo grande...
p.

9:19 p. m.  
Blogger fgiucich dijo...

Sigue volando que siempre encontrarás un ángel. Abrazos.

6:04 p. m.  
Blogger Blog de alma dijo...

Buen vuelo, Julia!. Que este año te traiga todo aquello que sueñas y necesitas.
Feliz 2006. Besos

http://almablog.blogspot.com

10:07 p. m.  
Blogger Claudia dijo...

abrazo para ti tambien y mucha energia, de la buena, como la que tu entregas

11:35 p. m.  
Blogger Claudia dijo...

abrazo para ti tambien y mucha energia, de la buena, como la que tu entregas

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal