martes, diciembre 13, 2005

Besos.

Que difícil es poder entender al ser humano, somos animales, somos seres espirituales, somos todo y somos nada. Así como he visitado casas virtuales hermosas llenas de amor, cariño, ternura y amistad, he visitado casas llenas de rencor, enojo, rabia, en fín.... que puedo decir? solo que me quedo con las cosas bellas, lindas, amorosas, que me hacen vivir un día más. Qué puedo decir amigos? Uds. son fuente de vida, fuente de mi vida, muchas veces he estado cayendo en depresión, sin embargo los leo y me levantan, me suben, me alientan y esto lo digo abierta y segura de que me leen, para posteriormente Uds. hagan lo mismo. Muchas veces he estado cayendo en bajón y depresión, pero los leo y me alientan muchisimo, me llenan el alma, por éso, no nos callemos, vamos amigos hablemos con el Alma. Besos y Abrazos de Oso, Yo.

8 Comentarios:

Blogger Daniel dijo...

Increible como personas sin saberlo pueden ayudar escribiendo o diciendo algo, asi como lo relatas. Que bueno saber que ya tienes un remedio si caes en un bajón, si lo estas, espero que éste y los próximos mensajes alivien en algo lo que estas pasando.
La vida es linda, si se sabe vivirla y aprovecharla.

Saludos!

2:09 a. m.  
Blogger Pamela Valenzuela Marín dijo...

Pues asi es la vida, pasamos experiencias buenas y experiencias malas, pero de estas últimas tenemos que rescatar el aprendizaje qe nos deja al aprender de los errores para que no nos vuelva a pasar, aunque hay cosas que ni nosotros mismos podemos evitar que sucedan en sin hay que echarle pa' adelante nomas y disfrutar todos los buenos momentos al máximo.

9:53 a. m.  
Blogger Karl Andrews dijo...

Que bueno que tu animo esta por las nubes! gracias por contagiarnos con tanta alegria y ternura!!!

Otro abrazo de oso para ti!
Besos
Karl

2:14 p. m.  
Blogger Ipnauj dijo...

Hoy me siento un rey, mi voz tiene fuerza de Ley. Prohibo en este reino bajones y depresiones. Sólo aceptaré casas y cosas bellas. He dicho.

11:49 p. m.  
Blogger Alejandrilandia dijo...

=) Me uno al clamor de la gente!!!! Queremos belleza, queremos amor, queremos armonía, queremos besos, muchos besos para los que atraviesan un bajon. Queremos musica y queremos reflexión.

Tururi Taraaa Tururi Taraaa

12:10 p. m.  
Blogger leoncita28 dijo...

que padre imagen, soy nueva por aqui, te seguire visitando, saludos desde Mexico...

2:07 p. m.  
Blogger alma dijo...

El rencor, la rabia, el enojo...y tantas otras emociones, también hablan de nosotros, afloran para que sepamos que viven en uno y que las podemos convertir en otra cosa.
Un beso!

5:09 p. m.  
Blogger lo que la vida me muestra dijo...

que bello, me haces remontarme a mi niñez, pasando por la juventud, mis padres, lindo, muy lindo,

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal