domingo, diciembre 25, 2005

El Mejor Regalo.

Oro, Incienso y Mirra, los Regalos de los Reyes Magos para el Nacimiento de nuestro Salvador. Hoy 25 de Diciembre todos tenemos algún presente que nos han regalado, pero más allá del obsequio está el cariño, la preocupación, la dedicación y especial sentido que tiene ese regalo y de la persona que lo entrega. Cada uno de los presentes recibidos tenía esa especial dedicación, especial atención hacia mi y todos sin distinción tuvieron un inmenso Cariño, un inmenso Amor, que mucho le agradezco a Dios, quien nos dio el más grande de los regalos, su hijo Jesucristo. "EL SEÑOR LES BENDIGA JUNTO A SUS FAMILIAS EN ESTA NAVIDAD, DIOS NOS DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA NUESTRA SALVACION, A SU HIJO JESUCRISTO". "SEA EL NOMBRE DE DIOS BENDITO" ¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ Y BUENA VOLUNTAD PARA CON LOS HOMBRES!

3 Comentarios:

Blogger Jaime sepúlveda dijo...

Gracias Julia. Sirviendo a los demas, los milagros de aquel Niño Dios se haran mas concretos. Bendiciones.
Mi blog se llama www.tourmundo.blogspot.com
porque me gusta viajar.
Escribo en otro blog de la siguiente pagina www.educandonos.cl
atte.
Jaime Enrique.

9:06 p. m.  
Blogger NAHIR dijo...

ALAS AL VIENTO....que hermosas palabras....en tu post...Sabés??..siempre pregono que lo sentimientos que las personas afloran en éstos dias, sigan todos los dias del año...lástima que en el apuro diario, olvidamos pronto los verdaderos valores humanos.......QUE TU MEJOR DESEO SE HAGA REALIDAD...ABRAZOS DE AMOR DESDE ARGENTINA...SILVIA-NAHIR

12:22 a. m.  
Blogger Dyitz dijo...

Lo lamentable es que con el tiempo se ha ido confundiendo el verdadero significado. Ojala la pasaras muy bien ;) Saludos!

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal