sábado, noviembre 26, 2005

Con Amor.

Muy poco se conoce de esta maravillosa “Amalgama”, de unir lo Espiritual del Alma con lo Espiritual del Sexo.El placer Sexual, es verdadero y profundo cuando se realiza con la mayor entrega, la que produce el Amor; sin embargo, muchas personas pueden llegar a estados profundos de placer, mediante el contacto físico solamente, o utilizando algún estimulante. La energía como fuente o filosofía de vida, según se oriente, nos provee de elementos muy concretos y accesibles a la hora del placer sexual, sin necesidad de tener un entrenamiento especial, ni horas de meditación, ni elementos exóticos. Lo ideal es que la pareja se conecte con la Energía Superior logrando estados de éxtasis prolongados, que nos conecten con nuestra propia naturaleza humana y Divina, logrando una verdadera “Fusión” de los amantes, perdiendo el concepto de espacio-tiempo, logrando orgasmos múltiples en la mujer y en el hombre (el orgasmo masculino es posible sin llegar a la eyaculación). La pareja puede estar unida por horas, compartiendo momentos inigualables, logrando nuevos horizontes de placer, reconociendo partes de su cuerpo y de su pareja, en estados de éxtasis núnca antes alcanzados. Para el hombre, es la posibilidad de controlar la eyaculación, las veces que se quiera, y en la mujer es la posibilidad de tener múltiples y variados orgasmos. Para meditar y accionar ahora, ya…, para meditar, con Amor.

4 Comentarios:

Blogger Ipnauj dijo...

Explosiones de colores nunca vistos, sensaciones que nos llevan muy lejos, placeres que no queremos olvidar.
Un gran saludo.

2:26 p. m.  
Blogger lo que la vida me muestra dijo...

Que hermoso como se unen ambas sensaciones, gracias por compartir, felicitaciones, escribes muy lindo,

4:43 p. m.  
Blogger NAHIR dijo...

Alas al Viento....que manera mas simple y completa de sentir el verdader AMOR.....lástima que tendríamos que dar vuelta la cabeza de miles de hombres, ya que sin saber del tema, tampoco lo investigan cuando se lo presentas.....es tan puro amar, y tan noble, que se olvidan muchas, .buenos todas las técnicas del sexo corriente....ES PARA MEDITAR....MEDITAR AMANDO.....HUY CREO QUE NO INSISTO MÁS....VIO?????..ABRAZOS DE OSO A TU CORAZÓN...PRONTO VUELVO A POSTEAR....SILVIA MARIA POETA---NAHIR

11:46 p. m.  
Blogger Alejandrilandia dijo...

Que hermosa manera de describir esa comunión entre lo humano y lo divino. Pocos alcazan a ver al sexo como magia y entrega entre el alma y la energia SUperior como la nombras tú. Nunca pero nunca dejes de postear.
Besos

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal