Para meditar...
Debemos hacer nuestra la costumbre de pensar que eres de constitución saludable, hagas lo que hagas, siempre serás saludable. Si cambias esta manera de pensar, te dejas infundir por el temor de las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la Salud. Todo lo que ocurre en tu vida obedece a tus creencia y a lo que expresas en palabras. Nuestra mente es el mejor alivio para nuestras dolencias. Un Abrazo,
7 Comentarios:
Bueno, si bien hay que ser positivos, es evidente que a veces la mente no es suficiente, nos enfermamos y ya, independiente de nuestros esfuerzos mentales.
Un excelente plan de vida. Abrazos.
La acción es fundamental en mi vida, si te cuidas, no te enfermas, ahora, la actitud y la voluntad son fundamentales en la vida, ellas te llevan a superar todos los obstáculos de la vida diaria.
Besits, hasta luego.
Totalmente de acuerdo.... creo que el mejor remedio para nuestra locura somos nosotros mismos.
Muchas veces basta mirarse para adentro y sincerarse con uno mismo.
Un abrazo
;)
A veces se me hace difícil ser positiva. Soy una convencida,que parte importante de nuestra salud está en lo que pensemos y proyectemos.
Pero decirlo es una cosa y lograrlo, otra.
saludos
erika
Absolutamente de acuerdo contigo querida amiga. Por algo Platón inventó aquella sabia frase "mente sana en cuerpo sano".
Para mantener una buena salud no solo debemos recurrir a los médicos. Tenemos que saber lo que nosotros mismos podemos hacer por mantener y mejorar nuestra salud. Actitud positiva entonces =)
Cariños!
Pasaba a saludarte y comunicarte que te he etiquetado
Date una vuelta por mi blog
chauuuu
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal