domingo, febrero 25, 2007

Temazcal en Arica.

Hola queridos amigos, aquí estoy de regreso en mi bella Arica, pronta a volver a trabajar el próximo Jueves 1º de Marzo. Lo primero que hice al volver, fue asistir al Temazcal, donde mis lindos amigos Osvaldo y Puchi en Villa Frontera, los Temazcaleros en esta ciudad, quienes siempre te esperan cada Sábado con todo su cariño. Y Uds. dirán por qué el Temazcal?, porque hay que tomar mucha energía para emprender en buena forma el 2007, ya se acerca el colegio, el trabajo fuerte, lo cotidiano, pasaron las vacaciones, la fiesta terminó. El Temazcal es un espacio de mucha consciencia amorosa, donde nos permitimos reconfigurar nuestras actitudes e ideas del mundo, de nuestra existencia, una posibilidad de renacer a la vida desde la perspectiva de que somos parte de un todo unido y orgánico, conscientes que nuestros sentimientos y acciones son ahora, ya, en el momento que lo decretas. El Temazcal produce beneficios terapéuticos, libera toxinas a través de la sudoración, fortaleciendo salud y vigor; abre el corazón, conduciendo naturalmente a sanar vínculos y relaciones; relaja la mente, liberando stress y nos hace tomar consciencia de nuestro rol en la vida. Es una poderosa medicina que nos conecta desde el espíritu. También tuvimos la oportunidad de conocer a dos nuevos amigos Pablo e Iván, a quienes les damos nuestra más cordial bienvenida a la familia Temazcalera. Puchi: quiero agradecerte verte muy contenta, muy alegre dentro del Inipi. Por último, les cuento que nuestros amigos Osvaldo y Puchi viajan a Puno a un encuentro de Temazcaleros, a quienes deseamos mucha apertura, tranquilidad y entrega, esperándolos con ansias... para conocer y aprender más de nuestros abuelos. Para quienes tengan interés en conocer y participar en el Temazcal, no duden en contactarme. Un abrazo con mucho cariño,

6 Comentarios:

Blogger Canal Desierto dijo...

o también regresé de unas ricas vacaciones. Y las tuyas cómo estuvieron?

Que interesante esto que cuentas de Temazcal... me dieron ganas de ir, estando tan cerca.

Un abrazo

1:12 p. m.  
Blogger poetarafa dijo...

Hola Julia, es un agrado tenerte nuevamente entre nosotros, los abnegados trabajadores de Chile, jaja.
Bueno, de lo que escribes, me gustaría conocer más a fondo el tema.
En lo que respecta a el cambiar el mundo con intenciones, no lo creo así, tiene que haber algo más, esas ideas tienen que plasmarse en actos y así en realidades.
Un beso de bienvenida.
Cuando quieras conversamos del tema.
Chao.

4:28 p. m.  
Blogger Hunter dijo...

Bueno, me gustaría conocer sonre el tema, pero participar imposible, estoy muy lejos de Arica.
Después de un largo receso veraniego estoy de vuelta visitando tu interesante blog. Saludos.

10:14 p. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

Que bueno que hayas regresado.

Por lo que cuentas te relajaste al máximo com el Temazcal.

Así que ahora a la realidad pero com las pilas recargadas a full


Que tengas un buen día
Un abrazo
:)

1:18 p. m.  
Blogger El Navegante dijo...

Querida Julia:
En primer lugar, vengo especialmente a agradecerte de corazón, tanto afecto y apoyo moral que me distingue, proveniendo de tí.
Eres un ser lleno de luz, por eso absorbo esa energía de la que hablas, que buena falta me hace, como ya te imaginas.
Qué interesante todo lo relatado.

En segundo lugar, vengo a cunmplir con una vieja deuda, que se postergó más aún su cancelación por las circunstancias transcurridas.
Y es sencillamente que voy a tener el alto honor de agregarte a mis amgis limkeados, como te lo merece spor la cosntante compañía que me vienes haciendo, más allá además de tus valores como persona y como atista de las reflexiones.
Un beso gigante, y gracias por estar a mi lado.

4:16 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

una abrazo oscuro y vaporoso, lleno de piedras, lleno de fuego.

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal