viernes, marzo 09, 2007

Felicidad.

Siento que una de las cosas más difíciles de definir es la Felicidad, ya que siempre como seres humanos hemos tendido a perseguirla como una meta o un fin, como un estado ideal. Pareciera ser que la Felicidad son tan solo momentos, instantes de detalles vividos día a día. La Felicidad incluye la alegría, pero también muchas otras emociones, como la lucha, el reto y también el dolor. Para mí, siento que la Felicidad es la motivación dirigida a algo, como el deseo y ansias de ello, su búsqueda más que el logro y que produce sentimientos positivos muy profundos. La Felicidad en mi concepto, es un ideal de la imaginación y no de la razón, es decir es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. Me dispongo a ser Feliz y los invito a Uds. Un Abrazo,

5 Comentarios:

Blogger poetarafa dijo...

Gracias por tu invitación a ser feliz,aprovecho y me excuso de no haberte saludado ayer por el día internacional de la mujer.
Espero que disfrutaras el día de ayer y así como todos los días.
Chao, besits.

8:37 a. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

Es la sumatoria de las risas del alma



Un abrazo

3:32 p. m.  
Blogger Erika Contreras dijo...

mE sumo a ti invitación. Para mi la felicidad es un estado de gozo en el alma.Podrás llorar,sufrir,pero la flicidad está ahí.
erika

5:39 p. m.  
Blogger Hunter dijo...

Para mi, bueno, para muchos más sabios que yo, la felicidad como estado permanente no existe, sólo existen momentos felices y esos son los que debemos aprovechar al máximo.

10:43 a. m.  
Blogger Canal Desierto dijo...

Me quedo con esto...

"La Felicidad en mi concepto, es un ideal de la imaginación y no de la razón, es decir es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias"

La felicidad está junto a nosotros siempre, claro que a veces se nos hace transparente y no logrmos verla y vivirla.

Abrazos

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal