sábado, diciembre 02, 2006

AMOR.

Amigos, no puedo dejar de contarles que esta noche he suspirado mucho y le he dado gracias al Señor, a la Vida, por tener la oportunidad de entregar AMOR, que mejor reflejo de ello que entregar nuestro Aporte a la Teletón. En Chile el 1 y 2 de Diciembre tenemos Teletón. He escuchado en más de alguna persona que la Teletón es un Monopolio. NO LO ES, ni tampoco le podemos entregar "el encargo" al Estado, no tendríamos por qué. Nadie está ajeno a ella, nadie puede decir "a mi no me pasará", nadie está ajeno a quedar inválido, minusválido, entre otros. Amigos, por favor si algo puedes hacer por tí y por los tuyos es cooperar, ser solidario y entregar mucho o poco, pero entregar, dentro de tus posibilidades un aporte a esta Teletón 2006. El dinero no lo es todo en la vida, entrega algo de ese dinero que poco o mucho tienes, pero entrega "algo", que va en beneficio tuyo y de los tuyos. Un Beso.

6 Comentarios:

Blogger Erika Contreras dijo...

Claro que el dinero no es todo en la vida. Se coopera con lo que se pueda, lo importante es dar.
saludos
erika

10:09 a. m.  
Blogger fgiucich dijo...

Me parece muy bien: es necesario ser solidario. Abrazos.

6:21 p. m.  
Blogger poetarafa dijo...

Ya,te dejop esdte comentario y me voy al banco, chaoo,
que bueno que hagas cosas en beneficio de otros. Chaooo

9:28 p. m.  
Blogger Patus dijo...

La solidaridad es una obligación moral para los que tenemos la suerte de poder dar. Y dar es algo que proporciona mucha felicidad.
Un abrazo

11:55 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Brindo por tu solidaridad.

Y espero que la gente se sume y aporte su granito.

Gracias por tu visita.

Un abrazo.

7:40 a. m.  
Blogger Hunter dijo...

Bueno, por lo menos una vez al año los chilenos nos unimos, dejando odiosidades de lado, y participamos en esa gran campaña de solidaridad que siempre ha logrado llegar con éxito a la meta.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal