sábado, septiembre 23, 2006

La Amistad.

Tantas cosas se han perdido en este mundo “rápido”, por decirlo así, sin embargo mi sensación es la de seguir creyendo en la amistad, en el amor y en confiar en el prójimo, en tener la confianza de tú amigo, de la persona a quien le entregas tu sentir, tú profundo sentir. Confianza… éso es, confiar en ti, para confiar en el otro, es lo más preciado. Confiar en mi amiga María Ester es precioso, estuve con ella el fin de semana, con su familia, sentir el cariño de niñas, de juventud, de madurez, de reír, como igualmente llorar con el corazón, con el ápice de una flor, saber que ella te recibe, te comprende, simplemente es tu amiga, ése sentir es muy valorado. Sigo amando, sigo creyendo, sigo sintiendo en este peregrinar tan bello, tan hermoso, tan sutil. Doy gracias a la Divina Providencia de tener Amigas como tú, Gracias María Ester.

6 Comentarios:

Blogger Juan Carlos dijo...

Una amistad verdadera es uno de los mayores tesoros que uno pueda tener. Y veo que tu jardín está repleto de amistad en flor.

Cariños

3:42 a. m.  
Blogger Meg dijo...

Mi querida amiga, más que amiga hermana: Tal como tú lo expresas, la Vida nos ha dado el privilegio de la Amistad, esa con mayúscula, la verdadera, la que no necesita pruebas ni medidas, la que simple y sencillamente es. Uno de mis mayores orgullos es saber que tengo una amiga como tú, no desde ahora, sino desde niñas y que a pesar de la distancia y de los rumbos diferentes de nuestros caminos, se ha mantenido fuerte, sincera y segura. ¡Qué lindo es recordar tantos momentos, las alegrías y también, claro, las penas y los dolores compartidos!
Más hermoso es ver, hoy, que nuestros hijos son capaces de compartir ese sentimiento y que son capaces de disfrutar con nosotros la alegría de sus jóvenes años con la entrega de su confianza.
Amiga querida, gracias a tí por los lindos días vivídos, por revivir tiempos idos, por tu confianza, por tu entrega, por tu cariño. Te quiero mucho y te doy gracias por existir.

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que hermosas palabras hacia tu amiga. Pienso lo mismo que tú. Valoro la confianza por sobretodo. Creo que es uno de los pilares fundamentales en cualquier tipo de relación.
Muchos cariños!

7:22 p. m.  
Blogger Hunter dijo...

En estos tiempos en que el amigo es amigo siempre y cuando le convenga, tener una amistad sincera, desinteresada es un tesoro que hay que saber cuidar.

1:53 p. m.  
Blogger Cristian dijo...

La amistad sin duda es lo mejor, es algo que nos hace vivir más agusto cada día.
Saludos.

5:38 p. m.  
Blogger Yayita dijo...

Debo reconocer que estos ultimos meses he dejado de ser la amiga incondicional que solia ser, cuando te llama la persona que amas con todas tus fuerzas y el amigo que siempre esta ahi cuando lo necesitas (aunque tu no siempre estes para el) el mismo dia, a la misma hora , que se supone que se debe hacer?

Saludos ...

3:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal