miércoles, diciembre 14, 2011

Navidad.





Navidad, Fiesta compartida por casi todos los habitantes de este planeta, cuya celebración se efectúa con regalos que provienen de Santa Claus, Reuniones y Cenas Familiares; sin embargo….. siento que realmente lo importante de esta Fiesta es que el Espíritu Navideño se encuentre en nuestros corazones y es precisamente ayudar a quien más lo necesita, de ahí el origen de los obsequios que se regalan en Nochebuena.
Creo que el mejor regalo que le puedes dar a una persona es tu tiempo……. inimaginable cuanto se necesita……. regala tu tiempo……. más aún al niño que te pide un pan en la calle, al anciano que no tiene quien lo visite en el asilo, a los niños que han quedado huérfanos, al pordiosero, a los que se encuentran en la cárcel, a los niños que se encuentran enfermos en los Hospitales y que ……… quizás nunca tuvieron un momento de alegría, un juguete o un caramelo.
En este Mundo, entre otros, falta la Fe, Honestidad, Bondad, Respeto y por sobre todo el Amor……. Amor a tu familia, hijos, padres, amigos…….., amor verdadero, amor sin esperar nada a cambio……. Regala cariño, regala AMOR……..

1 Comentarios:

Blogger fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo y una ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal