martes, agosto 09, 2011

Despedida a Mamá.

PALABRAS DE DESPEDIDA EL 17 DE JULIO 2011.




Hoy nos hemos reunido para despedir los restos de nuestra Madre. Me cuesta hablar, pero necesito hacerlo: hablar de la Resurrección y de la Nueva Vida, de Esperanza para ti Madre Amada.
Para todos nosotros has muerto y nos has dejado... Para Dios y ante nuestra fe has resucitado y has nacido a la Nueva Vida, junto a EL.
Es como esa rama cargada de frutos que cae a la tierra debido al peso de los frutos que ha producido, por lo que dicho de otra forma esos frutos son semilla de nuevos árboles y alimento para otros.
Madre Amada, sabemos que luchaste en la vida.... Has hecho el bien y esto no te arrebata de la muerte sino que te transforma, es tu mayor Corona.
Madre amada estamos seguros que el Padre ya te ha recibido, te ha abrazado y estás ahora gozando de su amistad y de esa felicidad para siempre.
Nuestra fe en el Padre nos garantiza y asegura que a todos nosotros nos espera la misma suerte que no es otra que, morir para resucitar.
Gracias a todos los presentes por acompañarnos a dejar en su última morada a nuestra Amada Madre, gracias. Tú Hija Julia.

1 Comentarios:

Blogger pato dijo...

No puedo decir escribir nada, las lágrimas no me dejan.
Hermoso post !!!
Un abrazo !

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal