viernes, agosto 24, 2007

El Amor.

Si te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti…..... no te reproches a ti mismo. No hay nada malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en ese corazón. Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que al amor vino y tocó a tú puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. Siempre, hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo. Recuerda que tú no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI. El amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir. Tú no puedes insistir para que se quede. Tu sólo puedes abrazarlo cuando él llega. Pero si él elige dejar tú corazón, o el corazón de aquél a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer. Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que al amor vino y tocó a tú puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. El amor es y siempre será una interrogante, pero alégrate de que él haya entrado a tú vida en algún momento. Si tú mantienes tu corazón abierto, el vendrá de nuevo a ti. El error es la oportunidad de iniciar de nuevo... de la forma más inteligente, no tengas dudas.
Un Abrazo,

4 Comentarios:

Blogger Hunter dijo...

Lindo tema. Yo creo que el error es buscarlo en forma desesperada de nuevo, lo que conduce a equivocaciones.

11:24 a. m.  
Blogger Lilian dijo...

Hola querida Alas,
El amor entre parejas, es algo que siempre me ha intrigado... Es algo maravilloso y los que lo hemos experimentado deberiamos estar muy agradecidos por ello porque la vida no les ha dado a todos la misma oportunidad; mejor dicho, a lo mejor la vida dio la oportunidad pero las personas no la vieron ... Bueno, tu me entiendes, no?

Saludos :o)

3:01 a. m.  
Blogger Alas al Viento dijo...

Sí te entiendo querida Lilian, es así, sólo que a veces no nos damos cuenta cuando el amor llama a nuestra puerta, cariños,

12:22 a. m.  
Blogger fgiucich dijo...

El amor es el motor que mueve el universo , pero muchas veces toca la puerta equivocada. Abrazos.

7:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal