sábado, julio 30, 2005

El Propósito de mi Blog


Hola, quiero contarles que el propósito de haber creado mi Blog es la posibilidad de exponer mis experiencias de vida relacionadas con mi sentir espiritual.

Desde el año 1996 que soy Reikista II, lo practico constantemente, además de varias experiencias tomadas de mi trabajo social en la Unidad del Dolor en es Hospital de Arica, junto con otras personas Reikistas.

Además, quiero compartir mi experiencia de haber estado muy cerca de un plano diferente, un plano más sutil, que no es otro que cuando mi padre abandonó la tierra, para ir a mejor vida, producto de un cáncer fulminante.

Mi trabajo con cristales y aromas, que nació en forma autodidacta y el dia a dia que nos va enseñando, y que no somos capaces de visualizar por estar sumergidos en la vida bulliciosa, el trabajo y no tener la capacidad de estar atento a ambas cosas.

En fín, en otras palabras compartir con Uds. mi despertar a este mundo maravilloso, la espiritualidad como fuente de salud y vida.

Siento que este tema es de interés para todas las personas que por alguna razón, se sienten protegidas y acunadas por una energía superior, que no es otra que la vida misma en acción.

Bendiciones para todos,

2 Comentarios:

Blogger Natho47 dijo...

Cuentame de eso del Reiki y el dolor,es nuevo para mi

8:31 a. m.  
Blogger WILHEMINA QUEEN dijo...

Julia, llego hasta aquí a través de otro blog, y he decidido comenzar a leerte como corresponde: desde el comienzo.

Te envío un abrazo!

Verónica

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal