domingo, julio 31, 2005

El dinero


Que es el dinero para Uds.? sin lugar a dudas todos trabajamos por dinero, una remuneración a tú tiempo, al trabajo efectuado, pero lo que pienso es que independiente de lo anterior es un medio que te permite alcanzar ciertos estándares de vida, pero tomándolo como un medio, no como un objetivo.
Hoy el dinero ha adquirido todo el poder, convitiendo a la gran mayoría de nosotros en su víctima y esclavo, a tal punto que los Templos son los Bancos, trayendo el egoismo y la ambición. Hoy más que núnca doy gracias a la Vida por tener salud y un manantial de riqueza espiritual que es un diamante en bruto que debo todos los días ver brillar. Cariños,

3 Comentarios:

Blogger Alas al Viento dijo...

encuentro super bueno el artículo

8:00 p. m.  
Blogger Carolina Venegas dijo...

Hola prima encuentro excelente lo que escribiste y estoy plenamente de acuerdo contigo, siento que me hace falta el minuto para dar gracias, respirar y echarle para adelante con ganas nuevamente.
Bye

12:07 a. m.  
Blogger Wilhemina Queen dijo...

El dinero, simplemente es un medio necesario para la subsistencia del ser humano, lamentablemente es necesario comer, vestirse, estudiar, crecer como ser humano tanto en conocimiento intelectual como espiritual, aunque, para el último no es necesario el vil metal.
Un abrazo!

6:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal