miércoles, mayo 28, 2008

Mitómano.


Esta enfermedad es realmente "MORTAL" por decir lo menos, me ha tocado compartir con personas con estas características y sienten cosas que no suceden realmente. Es impresionante como creen sus propias mentiras y las ven como si fueran realidad, viven en un mundo absolutamente irreal y utilizan siempre el engaño para conseguir sus propósitos.
Algo he leido sobre el particular y se dice que no es una enfermedad, sino que corresponde a un conjunto de síntomas que pueden presentarse en diversas enfermedades psíquicas. Sin ser experta siento que sí es una enfermedad.

lunes, mayo 19, 2008

Qué pasa por tí?

Cuando lo extrañas y cuentas los minutos para verlo;
Cuando no puedes sacarlo de tu mente;
Cuando su mirada, abrazo o beso, te dan cosquillitas en el estómago;
Cuando cualquier excusa es buena para comprarle lo que le gusta;
Cuando el tiempo a su lado pasa volando? Qué pasa por tí?

viernes, mayo 09, 2008

Día de la Madre.


Para todas las Mamás del Mundo un gran Saludo en nuestro Día. Un abrazo lleno de Cariño, Ternura y mucho Amor, vale y dice más que mil palabras.
"MUCHAS FELICIDADES HOY Y SIEMPRE QUERIDAS MAMAS".

miércoles, mayo 07, 2008

Amor.


En los tiempos de hoy, mucho se ha estado hablando de otra corriente del pensamiento sobre qué es el Amor; se dice que estudios realizados por neurólogos y científicos norteamericanos el Amor no se registra como lo hace el Odio, la Alegría, la Tristeza, si no como una necesidad, similar a como se presenta el Hambre en el Cerebro. Para mi el Amor es una Necesidad Humana, nadie puede vivir sin Amor, involucrando en ello el Amor Filial, Amor al Prójimo, Amor a la Naturaleza, etc. y obviamente el Amor Romántico o Pasional. El amor .... sin Amor no se puede vivir.