jueves, agosto 30, 2007

Mi Primer Retiro.

En mi Primer Retiro del Movimiento Humanista en el cual estoy participando, me ha llevado a conocer, entender y comprender muchas cosas, pero quiero compartir con Uds. algo que quedó dando vueltas en mi cabeza y es “La Imaginación” - “El Futuro”, aprendí que el ser humano se mueve por imágenes, ya que todo lo que vamos a hacer primero te lo imaginas y luego actúas. Existe un impulso, luego la acción, pero eso ya tenía huellas…. Sufres porque temes perder lo que tienes, sufres porque no tienes lo que quieres….., me quedo con la sensación de vivir hoy, mañana es otro día, mañana sale el Sol, pero el hoy debo vivirlo como me lo presenta la vida. Un abrazo,

viernes, agosto 24, 2007

El Amor.

Si te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti…..... no te reproches a ti mismo. No hay nada malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en ese corazón. Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que al amor vino y tocó a tú puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. Siempre, hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo. Recuerda que tú no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI. El amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir. Tú no puedes insistir para que se quede. Tu sólo puedes abrazarlo cuando él llega. Pero si él elige dejar tú corazón, o el corazón de aquél a quien tu amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer. Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que al amor vino y tocó a tú puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. El amor es y siempre será una interrogante, pero alégrate de que él haya entrado a tú vida en algún momento. Si tú mantienes tu corazón abierto, el vendrá de nuevo a ti. El error es la oportunidad de iniciar de nuevo... de la forma más inteligente, no tengas dudas.
Un Abrazo,

miércoles, agosto 08, 2007

Inmadurez.

El estado de inmadurez en una persona inevitablemente se filtrará a través de una conversación, emoción o actitud. Llegar a la madurez no es otra cosa que hacerse responsable de nuestra propia vida, independiente de los padres u otras personas que aparecen como protectores en el transcurso del peregrinar, solo así se adquiere autonomía, criterios, valores y principios propios, lo contrario es sencillamente Fatal.