viernes, abril 27, 2007

Placidez.

Placidez... una expresión de perseverancia, de amar las innovaciones y realizaciones sintiéndose asistido y apoyado, en otras palabras acompañar y ser acompañado, amar no por lo se da, sino por lo que se es.

martes, abril 24, 2007

Comprensión.

La comprensión a mi juicio es la actitud tolerante para encontrar como justificados y naturales los actos o sentimientos del otro. Es precisamente en ese momento en el cual sé es capaz de percatarse que la comprensión va más allá de “entender” los motivos y circunstancias que rodean a un hecho, es decir, no basta con saber que pasa, es necesario entregar algo más de nosotros mismos.

martes, abril 17, 2007

Esperanza.

Todo en la vida tiene solución, desde mi humilde forma de pensar, la Esperanza es el mejor remedio para confiar en que todos los problemas tienen una solución. Esperanza es tener la capacidad de enfrentar los problemas del cotidiano vivir. Por ello, nadie debe ser víctima de una Desesperanza, ya que no hay situaciones sin remedio alguno, siempre existe una Luz que nos da Esperanza y podemos transformar una tragedia en un Logro. La situación no cambia, pero nosotros sí podemos cambiar para enfrentarla. Pienso que la Esperanza es eterna. Un abrazo lleno de Esperanza para Uds.,

lunes, abril 09, 2007

Amar.

Amar, en mi concepto, es aceptar la oportunidad de conocer y disfrutar del minuto de la Vida, contemplar con ternura los más profundos sentimientos del otro, sus temores, sus carencias, sus esperanzas y alegrías, su dolor y sus anhelos, es comprender…. que detrás de todo ello, siempre se encuentra ese corazón sensible. Amar es honrar, por encima de cualquier cosa la verdadera identidad del otro y apreciar su infinita grandeza.

martes, abril 03, 2007

Amistad.

Hola, quienes me leen se han dado cuenta que reencontré a una amiga verdad?. La tecnología es tan mágica que no pensé jamás encontrar a mi amiga de adolescencia en la web. Nos conocimos cuando teníamos ufff, pocos años, sin embargo a través de las letras , del tiempo y la piel, se percibe la misma amistad, el mismo corazón limpio de la niñez o adolescencia. Lo manifiesto, porque en los tiempos actuales en que vivimos, con la rapidéz de lo trivial y cotidiano, se nos olvida el concepto de la verdadera amistad, esa entrega sin espera, ese dar, porque simplemente das. Yo debo dar gracias a la Divinidad por tener pocas, pero muy buenas amigas, entre ellas está Lilian. Un abrazo para Uds.