sábado, noviembre 25, 2006

Vive.

Alegría, pena, tristeza, júbilo…., emociones que vivimos a diario, que en la mayoría de las veces no nos damos cuenta…., pero en algún momento del día o de la noche… vale la pena meditar. Cuantas alegrías o penas tuviste? Una caricia, una palabra, una mirada, el mirar, el oler tu escenario, vale la pena..., vale la pena disfrutar de esos pequeños, pero grandes sentimientos y emociones que nos mantienen vivos, latentes, expectantes y atentos. Vale la pena. Si algo de esto has sentido, es porque estas Vivo. Vives, eres, estás, ahora y siempre. Un beso para ti.

miércoles, noviembre 22, 2006

Suspiro.

El Suspiro desde el Alma es más fuerte que el calor del Amor, el Suspiro es una muestra de Amor. Profundo sentimiento que nos deja sin habla, el silencio nos invade….y muchos, en algún momento de nuestra vida, hemos vivido así. Un alivio es dejar dentro nuestro ese aire, ese olor a lo más dulce, a lo más sabroso que existe en nuestro alrededor. Entrega un Suspiro que proveniente del Sol, permítete entregar todo lo que eres, siempre, siempre.

miércoles, noviembre 15, 2006

Dignidad.

Tema difícil de abordar y comentándolo con algunos cercanos, me queda la convicción que la Dignidad se fundamenta en un proceso de Aprendizaje de lo que es bueno y malo de cualquier aspecto de la vida, en todo el sentido literal de la palabra. Y además de cómo nuestras elecciones son gratamente recompensadas o castigadas y de como eso nos permite sentirnos libres en función del conocimiento y acceder o renunciar a algo en base a lo anterior. Me ha costado entender, pero me quedo con la sensación que mientras más honesto más Digna es la persona. La persona Digna se siente “libre”, comprende los parámetros que le permiten actuar consecuentemente, siendo capaz de desarrollar y vivir cualquier experiencia, dando como resultado un buen equilibrio emocional. Una persona Digna puede sentirse orgullosa de las consecuencias de sus actos y de quienes se han visto afectados por ellos, teniendo siempre la precaución de no caer en excesos, ya que estos podrían fomentar el orgullo propio, creando la sensación de gozar de derechos inexistentes. La dignidad refuerza la personalidad y fomenta la sensación de plenitud y satisfacción.

jueves, noviembre 02, 2006

Vida.

Vida, que es vida? tan solo sentir el palpitar de tú corazón, éso es vida. Saber y confiar que hay un mañana y un después. Saber que es hoy, el ahora que está a tu lado y debes vivirlo, mañana es tarde. Vive, siente palpitar ese corazón y por tan solo un instante mira la luz del amanecer, la luz del anochecer y agradece a la Vida esa gran oportunidad que te da de verlo y vivirlo. Bendiciones para Uds.