martes, marzo 28, 2006

Pensamiento.

Pienso que de una u otra forma todos queremos Soñar, soñar queriendo ser el rocío que se eleva por los cielos, volar sin rumbo, llevados solo por el viento y asi descansar y dejar de soñar.

domingo, marzo 26, 2006

Amanecer.

Hoy quiero dejar con mucho cariño una linda frase con un bello amanecer para todos Uds.,
"Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente, sin abrir los ojos, te declararé mi amor."

martes, marzo 21, 2006

Perdonar.

Muchas veces sentimos que una amistad, cualquiera sea su naturaleza, se rompe por cualquier causa, lo más común es la aparición de sentimientos negativos, la envidia, rencor, odio y el deseo de venganza, llevándonos a perder la paz interior. Al perderla, los que están a nuestro lado sufren las consecuencias de nuestro mal humor y falta de comprensión. Debemos aprender a perdonar a quienes nos han ofendido, como un acto de disculpar interiormente las faltas que han cometido otros. No debemos interpretar, ya que creamos un problema en nuestro interior, y enjuiciamos a quienes no tenían la intención de herirnos. Para personar debemos evitar interpretar actitudes, no hacer juicios sin antes preguntar, ya que cuando nos damos cuenta que no había motivo de molestia nosotros debemos pedir perdón. Llega el momento de escuchar pacientemente nuestro interior y comprender los motivos. Los resentimientos impiden nuestro desarrollo hacia una esfera más alta. El Perdón enriquece al corazón.

miércoles, marzo 15, 2006

Gracias Bonny.

Desde hace algún tiempo me encuentro trabajando internamente la “Paciencia”, tan difícil en nuestro diario vivir, donde todo es rápido que ni te das cuenta de muchas cosas. El Sábado pasado fui al Temazcal del cual les he hablado en post anteriores. Sin embargo Bonny me ha dejado una enseñanza de Paciencia, que debo agradecérsela públicamente. Un joven de aproximadamente 23 años a raíz de un piquero, cayó mal y quedó “cuadraplégico”, la noticia la leí varias veces en el diario, pero ese día participé con él de dicho Temazcal. Dos personas lo dejaron en brazos sobre una silla de lona y estuvo más de 2 horas en la misma posición. Creen Uds, que tuvo algún gesto de aburrimiento o incomodidad? absolutamente ninguno, todo lo contrario, participó y dio gracias a los presentes y al Padre por haberle dado la oportunidad de participar por 4ta. vez en dicho Temazcal. Públicamente te digo Bonny Gracias por enseñarme y recordarme que la Paciencia no es pasividad ante el sufrimiento, no reaccionar o un simple aguantarse, sino que es Fortaleza para aceptar con serenidad el dolor y las pruebas de la vida, como venidos del Amor de nuestro Señor. Para mí la Paciencia es una de las tareas más difíciles en mi peregrinar, la que debo a diario trabajar. Nos encontramos junto a nuestros amigos Temazcaleros Osvaldo y Puchi en Villa Frontera, Calle Isabel Riquelme, Parcela 4 todos los Sábados a las 19,00 horas. Un Abrazo.

sábado, marzo 11, 2006

Amor de Verdad.

Muchos sabemos que el color Violeta, es el color de la templanza, la lucidéz y la reflexión, pero ..., cuanta templanza, lucidéz y reflexión tenemos?, transmite profundidad, trabajo, silencio y experiencia silente, tiene que ver con lo emocional y lo espiritual. Dicho color es místico, melancólico, cariñoso, más que éso, es "Amoroso", y se podría decir que también representa la introversión, que no es otra cosa que llegar dentro de tí, dentro de tú alma, dentro de tú ser, dentro de tu ser más íntimo que es el espíritu, tú espíritu. En su variación, el Púrpura, que representa la realeza y dignidad, pero si lo meditamos es igual, vamos camino al Violeta. Sigamos entonces la huella del Púrpura y Violeta que nos transmuta y además transmite el origen de nuestra existencia, el amor íntegro, limpio, lleno de bondades y buenos sentimientos, como lo son principalmente el Amor, Amor Verdadero, Amor de Verdad.

jueves, marzo 09, 2006

Volando...

Y que pasaría si en los tiempos que vivimos, en que todo es tan rápido, todo tan violento, por un momento cerráramos los ojos y tuviéramos en la mirada silente una bella paloma blanca llevando un mensaje? Qué piensan que podría llevar?, demorándose vientos, amaneceres, noches, nubes y lunas, siguiendo un curso que nadie sabe donde llegar? Si por un momento dejáramos escapar los sueños en ese mensaje, cuál sería tú mensaje? Así… cada día debiéramos dejar escarpar nuestros más íntimos sentimientos y sueños, dejarlos llevar y volar como cual paloma los lleva a lugares inesperados, para conocer acerca de lo profundo que es la magia de la vida. Así, como libres palomas al viento volar y vivir nuestros ocultos, mágicos y sabios sentimientos de personas que estamos en este plano.